El autor y director mexicano Alfonso Cárcamo presenta la obra, MAH (Modelo de alteración de la historia), en el marco del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo 2018, Dramafest.

El drama cuenta la historia de “Ada”, doctora en física y fiel creyente de que es posible crear un aparato que mantenga los recuerdos por siempre en la memoria de cada ser humano y corregir así las conductas negativas.

Al pasar los años la protagonista llega a la edad adulta, sin haber concretado sus investigaciones científicas y enfermando de Alzheimer, por ello sus hijas diseñan toda una rutina diaria que ayude a su madre mantener el orden. Diariamente elaboran estas actividades hasta que una de las hijas comete un error, alterando el orden y detonando así el momento más lúcido de “Ada” en mucho tiempo.

MAH (Modelo de alteración de la historia) se presentará hasta el 2 de septiembre con funciones de jueves a domingo en Un Teatro, ubicado Av. Nuevo León 46, Hipódromo.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.