Por Itaí Cruz/Con las actuaciones de Alejandra Desiderio y José Antonio López Tercero, acompañados de Mario Sepúlveda, El final del Arcoíris, se presentará los días 27 y 28 de abril y 4 y 11 de mayo en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano.

Este drama musical nos adentra en la intimidad de una de las leyendas del mundo del teatro, el cine y la música, Judy Garland, quien llega a Londres acompañada de su joven prometido Mickey Deans y de su pianista e íntimo amigo Anthony, todos listos para trabajar las seis semanas de conciertos que tienen en puerta. Sin embargo, los fantasmas del pasado van con ellos, revelándose así una cara de Judy Garland que nadie conocía hasta esos momentos.

“Esta es una obra muy noble e imponente a la vez, que da la oportunidad a todos los miembros de su elenco y equipo creativo de relacionarse y acercarse a la vida íntima de una de las divas del espectáculo que ha dejado huella imborrable en quien se acerca a su trabajo y ahora más a su vida”, expresó la productora, directora y traductora del musical, Rosa Alicia Delain a Notimex.

Participan Javier Perez-Martin y un conjunto de músicos en vivo, que intensifican la experiencia de este musical que ha sido presentado en 22 países, mientras que la dirección musical está a cargo de Gerardo García, los arreglos musicales son de Sebastián Luna y la escenografía es de Jesús Escamilla.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.