Por Arantxa Castillo/Aunque aseguró que el próximo 2019 se enfocará en el cine, Adriana Llabrés no abandonará los escenarios y compartió su entusiasmo pues tras años de pláticas por fin realizará  mancuerna con el director Enrique Singer para la puesta  en escena Sin Salida del filósofo Jean Paul Sartre.

“Llevábamos siete años en busca de la obra perfecta para trabajar juntos, pero ya por fin la encontramos, entonces el próximo año estaremos trabajando en ella”, comentó la actriz, que actualmente interpreta a Claudia  en la obra Sí mi amor, lo que tú digas.

Llábres, quien también ha trabajado con el director Diego del Río, abundó sobre este nuevo proyecto: “Hemos querido trabajar juntos desde hace mucho, queríamos que fuera algo fuerte, encontramos esta obra donde creemos que podemos discutir todos esos temas  existencialistas del peligro, del infierno, que son temas que nosotros llegamos  a hablar cuando salimos a comer”.

Sin salida es una de las obras más celebres de Sartre que se centra en tres individuos que afrontan el juicio final, donde temas como la vida después de la muerte y el amor quedan plasmados.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.