SÍGUENOS EN:


A ocho columnas

(Fuera de cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 25 de octubre de 2020.

Dramaturgia: Salvador Novo. Adaptación. Fernando Bonilla.
Dirección: Fernando Bonilla.
Elenco: Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander Katz, Alondra Hidalgo, Pedro de Tavira, José Carriedo y Arnoldo Picazzo

Un joven reportero obtiene un trabajo en El Mundo, “El mejor periódico de México”, donde descubrirá que en el mundo de la prensa los valores morales no existen y deberá elegir entre una carrera próspera y su integridad ética.

Horario de A ocho columnas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Original de Salvador Novo, bajo la dirección de Fernando Bonilla, el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque presenta A ocho columnas, un drama de tintes cómicos que sin duda se coloca como una de las obras más importantes en la cartelera mexicana del 2018. Una obra que deja una sensación de felicidad por saber que lo que se acaba de presenciar en la sala es teatro mexicano, palmo a palmo. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A ocho columnas, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro A ocho columnas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra que deja un muy buen y amargo sabor de boca. No decae en ningún momento. Pudo haber sido escrita ayer mismo o hace más de 70 años. Es totalmente contemporánea a la vida en la Ciudad de México y su “cultura” corrupta. Perfectamente bien actuada, bien puesta y bien llevada a cabo. Deja situaciones que se irán desenredando poco a poco pero el final del cordel es uno que nos pesa al día de hoy en un país altamente corrupto donde de continuar así seremos marginados y desechados por las sociedades hartas de gente como la que se ve en escena. Recomendada y aleccionadora.

    • Hola, Hilario! Gracias por contactarnos, la obra se presenta a las 18:00 horas y hoy termina su temporada, por lo que te sugerimos acudir con antelación a comprar tus boletos, Saludos.

  2. buen día, el día de ayer fui a ver la obra con mi hijo, me parecio muy buena y las actrices y actores de LUJO felicidades, no se la pierdan

  3. Hola. Llevó mucho tiempo de ir al teatro y esta obra es una de las mejores que he visto. Espero en verdad que no se la pierdan! Y una felicitación a actrices y actores y producción en general.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT