SÍGUENOS EN:


19º temporada, Art House

(Fuera de Cartelera)
Terror, Drama 

Finalizó temporada 2018.

Ofrece temporadas cortas cada media hora de jueves a domingo y una obra larga por temporada, con una función de viernes a domingo.

Horario: (Funciones cada media hora) De jueves a sábado desde las 20:00 horas hasta las 21:30 horas; domingos desde las 19:00 hasta las 21:30 horas.
Boletos: $80. Paquete de 3 obras cortas, $240, incluye palomitas. Paquete de 6 obras cortas, $480, incluye palomitas. Paquete de 2 obras cortas y 1 larga, $350.

El octavo piso
Sinopsis: Durante una fuerte tormenta, tres personas quedan atrapadas en el octavo piso de una elevador de un antiguo edificio en la Ciudad de México.

3:33 No despiertes a esa hora
Sinopsis: Sandra se mueve intranquila en su cama, una pesadilla la acecha y no logra tranquilizarse, despierta exaltada. Conforme acaba la noche, cosas extrañas empiezan a a suceder que no la dejan dormir.

Pogo 360
Sinopsis: El destino puso a Rusell en las manos de John, quien lo invita a su casa. Cuando llegan las peores perversiones de Pogo quedarán al descubierto.

10 villanos en purga
Sinopsis: Una reunión con los villanos más reconocidos de todos los cuentos.

El secuestro
Sinopsis: Esta mañana fueron encontrados sin vida, los cuerpos de los secuestradores de la colonia Portales, en entrevista a los vecinos dijeron, que continuamente los escuchaban cuestionarse acerca del cielo e infierno.

Fan del amor
Sinopsis: Carmen es fanática de Kaled, quien es presa de una criatura o esencia obsesionada con ella. ¿Amas y admiras a alguien o solo eres fan del amor?

Pacholín
Sinopsis: Braulio, un famoso ventrílocuo que radica en la Ciudad de México, desde hace 40 años, gracias a su muñeco Pacholín, famosos por su espectáculo y la gran naturalidad de su muñeco compartieron escena con grandes famosos.

Ecos
Sinopsis: Dos hombres incrédulos atados por un crimen y una mujer misteriosa que sabe lo que es enfrentar al destino, se unen en un mismo escenario que ha sido cuidadosamente preparado por un siniestro ser.

Si te gustó 19º temporada, Art House, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT