SÍGUENOS EN:


Vuélveme a querer

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 24 de junio de 2017.

Dramaturgia: Eder A. Mariscal y Carlos Armando.
Dirección: Carlos Armando.
Elenco: Patricia M. Coronel, Emiliano Arreola, Mariana Urías, Nacho Gál-Bar, Eder A. Mariscal.

Una historia de amor como de telenovela, personajes tan locos como cercanos a los deseos de los espectadores, y una relación construida sobre los cimientos de una segunda oportunidad para demostrar que la primera vez que te enamoras es mágica, pero la segunda es para siempre, incluso con la misma persona. Alex y Alexa se conocen porque así estaba destinado, aunque ella está comprometida con otro y él sea el objeto amoroso de quien no puede recibir el mismo sentimiento. Mientras, una asistente narcoléptica tergiversa la realidad cuando su fijación por las telenovelas enmarca los obstáculos y situaciones cotidianos con escenas que harán que mueras de risa en este tortuoso, romántico y divertido camino hacia el amor verdadero.

Horarios de Vuélveme a querer:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Vuélveme a querer es una muy buena opción para pasar la tarde de un sábado de manera amena con una obra que tiene un buen texto, un grupo de actores que se ganan al público y un director que apuesta al desarrollo de su compañía con gratos resultados. Leer la reseña completa.

 

Si te gustó Vuélveme a querer, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT