SÍGUENOS EN:


Viernes a la gorra

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 17 de noviembre de 2017.

Función doble en “Viernes Ala Gorra” con dos unipersonales de clown.

Only Bones 1.1,  10 de noviembre
Dramaturgia: Sampo Kurppa
Dirección: Sampo Kurppa
Elenco: Sampo Kurppa (Helsinki) de la compañía Finlandesa “Kallo Collective.
Sinopsis: Es un show excéntrico, abstracto y no verbal de teatro físico con toques y matices de clown, teatro de máscara y circo. A través del lenguaje y manipulación exquisita del cuerpo, Only Bones crea una pieza estética poco usual con un simple recurso visual. Un clown, un técnico, sin diálogo y un espacio no mayor a 1m2. Only Bones hipnotiza contando mucho usando muy poco.

Ballhaus, 10 y 17 de noviembre
Dramaturgia: La-Pao Avilés
Dirección: La-Pao Avilés
Elenco: La-Pao Avilés
Sinopsis: Una embriagante mezcla entre lo real y la ilusión nos deja un sabor delirante a lo que fue y un incandescente deseo al renacer.La sombra que da a luz, el ojo capaz de ver lo que sucede dentro y fuera. Lo que queda de lo que fue el Gran Ballhaus es… la ausencia de su estrella. Sin embargo así como la sombra; Polinskii lista para brillar, enchufa lo desconectado con esperanza de prender algo en los corazones de quien la miran.

Chi Chon, “Él payaso”, 17 de noviembre
Dramaturgia: Silvio Vargas
Dirección: Silvio Vargas
Elenco: Silvio Vargas (Colombia)
Sinopsis: Un espectáculo que se mueve en la búsqueda de una verdad escénica en tiempo presente construida desde el mundo de la máscara, el lenguaje del mimo y la destreza del circo. Chi Chon es un híbrido social, diseño del tiempo, solo es, a cada instante está siendo, a cada cambio, el movimiento; el movimiento en el espacio; a cada espacio el ritmo; a cada ritmo el tiempo; el tiempo es verbo, el verbo es acción, la acción trae de la mano la reacción, motor de movimiento de este personaje, amargo, sombrío, grotesco, hábil y vulgar.

Horario de Viernes Ala Gorra :
Boletos:

Si te gustó Viernes a la gorra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT