Por Redacción/Como parte de sus últimas actividades del 2017, el teatro cabaret El vicio ofrecerá un concierto y una propuesta escénica con motivo de las fiestas decembrinas.

Será a partir del próximo jueves, cuando los asistentes podrán disfrutar de Rivotrip, a cargo de Nora Huerta, Tareke Ortíz, Yurief Nieves, quienes se reunirán para rendir homenaje al desamor y acompañar la velada con temas que hicieron famosos Juan Gabriel, José José, entre otros, con un giro de musicalización punk.

En tanto el viernes 22 y el sábado 23, se presentará la comedia cabaretera Los tres mirreyes magos, original de Andrés Carreño y Cecilia Sotres, quienes en compañía de Mercedes Hernández tocarán temas de política con gran humor.

De esta manera, el teatro ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, concluirá sus actividades del 2017,  consulta precios y horarios de las obras, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.