SÍGUENOS EN:


Un verano para tod@s. Festival Escénico

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 30 de julio de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco:  Varios.

Mi e do, miércoles 19, 12:30 horas
Presenta: Mandingar Teatro
Elenco: Irene Martínez Ríos, Kenia Abril Lara e Iyantú Fonseca – VJ.
Sinopsis: Mi e Do es un espectáculo interdisciplinario de danza y video dedicado a las niñas y los niños que hoy en día, entre la crisis económica, la violencia desatada, la inseguridad y los desastres causados por los cambios climatológicos están creciendo en un ambiente permeado por el temor constante.

Realmente fantástico, jueves 20, 12:00 horas
Presenta: Cientifik Teatro.
Elenco: Daniel Hernández, Jorge Cambrón, Adriana Aguilar y Gasde Hunedy.
Sinopsis: El niño Eugenio, recibe la visita de un genio quien le muestra lo cotidiana que es su relación con las ciencias a través de sorprendentes experimentos que parecen magia pero son realmente reacciones químicas, el niño, maravillado recuperará el interés por aprender, por saciar su curiosidad y así volver a la escuela.

Ramón a Go Gó, viernes 21, 12:00 horas
Presenta: Ramón a Go Gó.
Sinopsis: Mezcla de rock, con tintes hawaianos y música tradicional mexicana que da como resultado canciones sencillas, divertidas y pegajosas que anima a los niños a iniciarse en el mundo musical.

Manistorias, miércoles 19, 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29, 12:00 horas
Presenta: Seña y Verbo
Sinopsis: A diferencia de los clásicos cuentos narrados con voz e interpretados en Lengua de Señas Mexicana (LSM), estas son historias contadas por un actor sordo en LSM e interpretadas por un actor que les dará voz. Algunos de los cuentos que se narrarán son: El Sapo Enamorado de Max Velthuijs, Mi día de suerte de Keiko Kasza, Noche sin Luna de Shira Gefen y Edgar Keret, La mejor mascota de David La Rochelle y La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa y Rafael Barajas.

Los gladiadores de Luduc, sábado 22 de julio, 12:30 horas
Presenta: Improtop
Sinopsis: Alegrum, Divertum y Armonium, son los más grandes gladiadores del juego, los guerreros de la diversión, los caballeros del entretenimiento. Utilizarán sus mejores armas; el ingenio, la música, la imaginación y la improvisación. Y con la ayuda de la musa del juego, se enfrentarán a pruebas impuestas por la Gran Ensalada César para eliminar el aburrimiento, la pereza y la tristeza

Poeta de lavabo, domingo 23, 12:00 horas
Presenta: Triciclo Rojo
Sinopsis: Una misteriosa maleta convierte a Etolo, pequeño caballero andante, en un viajero cuyo destino es devolver a la gente la fe en los sueños, en los pequeños milagros. Ayudado por Bom y Hum, guardias explosivos del castillo del lavabo descubrirá a dónde van los sueños olvidados y tendrá que conquistar el miedo y el peligro antes de escalar el mundo.

Ale y su pollo apestoso, miércoles 26, 12:00 horas
Presenta: Picaporte Artes Escénicas
Elenco: Triciclo Circus Band
Sinopsis: Los papás de Ale se divorcian y sin pedirle su opinión deciden llevarla a vivir a la Ciudad de México, lejos de ciudad Valles, de su papá y de su mejor amigo: Pollo apestoso, el mejor perro del mundo, el más apestoso y sobre todo el que con sus súper poderes la acompañara en todas la aventuras. De repente se ha dado cuenta que perdió las palabras en algún lugar, no las encuentra.

Siempre la verdad, jueves 27, 12:30 horas
Presenta: Ars Vita
Sinopsis: Totó como cualquier niño tiene un gran problema, lo descubrieron diciendo una mentira, así que decide decir siempre la verdad, pero descubre que ésta a veces lastima o puede causar conflictos y piensa que puede haber una respuesta mágica que evite problemas y deje contentos a todos.

Puro Rock con Monedita de Oro, sábado 29, 12:00 horas
Presenta: Monedita de Oro
Sinopsis: Monedita de Oro es un grupo de música para niños y niñas que utiliza variados géneros de música para expresar sus ideas. Pero esta vez, solo usarán las canciones en el género de rock, por ser muy energético, para bailar y decir cosas.

Momotaro, viernes 28, 12:00 horas
Presenta: Los Insignificantes
Elenco: Montserra Simó, Aída del Río, Mariana Urías, Azucena Acevedo, Rarámuri Palacios, Catalina Ríos
Sinopsis: Momotaro es un niño que, tras la amenaza de un demonio que ataca su pueblo decide emprender un viaje para enfrentarse a sí mismo y a su destino. Una obra basada en arte japonés y el títere neutro que lleva a los niños a otro tipo de cultura, de ritmo hacienda viajar así su imaginación.

Galileo, domingo 30, 12:30 horas
Presenta: Máquina de Teatro
Sinopsis: Un cuento de ciencia ficción contado con títeres y multimedia, un espacio mínimo que narra la historia de dos niños astronautas y su encuentro con Galileo y dos extraterrestres.

Si te gustó Un verano para tod@s. Festival Escénico, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT