SÍGUENOS EN:


Veneno / Hamlet

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 23 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Alberto Santiago.
Dirección: Alberto Santiago.
Elenco: Gabriel Merced García Tlacomulco, Alberto Santiago, Elsy Jimenez, Óscar Serrano, Alberto Palavicini. Marcos Escalante, Arantxa Marchant

Espectáculo de gran formato en seis cuadros lleno de contrastes, donde cohabitan en un gran escenario medios digitales, músicos, actores, acróbatas y títeres, para llevar al espectador a través del viaje interior de Hamlet, acompañarlo en el reconocimiento de sus propios venenos y la identificación de aquello que le impide experimentar su propio desarrollo en el gran drama de la existencia.

Tradición mexicana, canto Cardenche, Son jarocho y todos los colores que nos permite el sincretismo mexicano, serán la plataforma en donde depositaremos el gran mensaje universal de Shakespeare y así, junto con el espectador, seguir en esta infinita lucha por entender el paradigma de la existencia humana y su relación con el Universo.

Horario de Veneno/Hamlet:
Boletos:

Si te gustó Veneno / Hamlet, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Veneno / Hamlet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT