SÍGUENOS EN:


Una merienda de negros

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 27 mayo de 2018.

Dramaturgia: Edgar Chías.
Dirección: Boris Schoemann.
Elenco:  Pamela Almanza, Leonardo Zamudio y José Juan Sánchez.

Esta no es una historia convencional, sino una obra donde se superponen fragmentos de diferentes épocas y géneros literarios donde lo mismo desfilan Otelo, que Jasón y los Argonautas. Todo bajo la premisa de que nada es lo que parece.

Horarios de Una merienda de negros:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra no cuenta la historia escrita por Shakespeare, no sólo los negros son el énfasis, es la forma de abordar el texto y lo que no se dice; la parodia, la farsa y la comedia, todo dentro de un pequeño espacio, con dos actores y una actriz, que son el eufemismo personificado. Otelo desde esta perspectiva, nos habla de nuestro presente y nuestra sociedad, con guiños a otros personajes como Jasón (Medea) y los Argonautas. Leer reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Una merienda de negros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT