Por Gina Fierro/ En el personaje de George, un hombre homosexual encargado de un club nocturno en la Costa Azul, Tomás Goros se une al elenco de La Jaula de las locas. En sustitución del actor Roberto Blandón, quien dio vida a dicho personaje desde diciembre del 2015, Goros comparte escenario con Mario Iván Martínez, quien interpreta a Albin, esposo de George.

Tras 20 años de alejarse de los musicales -desde el montaje El beso de la Mujer Araña-, el actor Tomás Goros, conocido por sus personajes antagónicos en diversos proyectos de televisión, da a conocer su otra faceta de actor donde deja salir sus mejores pasos de baile, a la vez que interpreta diversos temas musicales.

“Hay muchos que no saben que hago teatro musical, entonces es un experimento maravilloso, me encanta que la gente después de haberme visto en las temporadas de El señor de los cielos, me vea en un personaje mucho más ligero, cantando y contando una historia de amor, eso es una gran satisfacción”, apuntó el actor para El Universal.

El musical, producido por Juan Torres, es uno de los espectáculos más buscados por el público de la ciudad, obteniendo desde su primeros meses en cartelera la aceptación de los asistentes y la crítica especializada.

La trama de desarrolla en “La cage aux folles”, un cabaret a cargo de George, donde la estrella principal de la noche es Zazá, una mujer, delicada, ostentosa y de gran corazón, interpretada por Albin. Éste último se verá en aprietos cuando su hijo adoptivo, Michele -hijo de George-, quiera presentarle su madre biológica a su nueva novia.

“La jaula de las locas es una comedia muy divertida que habla de una historia de amor entre hombres, que los une y los lleva a criar un hijo. Para mí es un enorme gusto trabajar con un estupendo actor y cantante con quien tengo una química maravillosa, Mario Iván Martínez”, explicó para el mismo medio. Asimismo, Goros detalla que su personaje lo construye desde la persona que es y lo que siente, y no a partir de su preferencia sexual.

Goros, quien actualmente forma parte del elenco de la serie Blue Demon, se incorporó al elenco del musical el pasado viernes, sin embargo, su presentación a prensa se llevará a cabo dentro de un par de semanas más. El actor será quien protagonice el musical por las doce semanas más que permanecerá en cartelera en el Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo 23, Col. Centro. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.