SÍGUENOS EN:


Todos Santos

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 12 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Mónica Perea.
Dirección: Sixto Castro Santillán.
Elenco:  Mayra Sérbulo.

Esta puesta en escena plantea los derechos básicos para una vida digna de todo ser humano, en voz de Mayra Sérbulo, una actriz indígena de origen zapoteco. Un monólogo sobre la identidad, la pérdida, la migración y un punto de vista acerca de las condiciones de vida de la mujer indígena.

Horarios de Todos Santos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Saúl Campos/Mayra Sérbulo nos otorga una clase de actuación franca y directa en Todos Santos, un monólogo sobre la violencia ejercida en pueblos indígenas por el narcotráfico y las fuerzas armadas, entre los olores de mole y el sabor rasposo del mezcal, un texto que como dicho licor es un trago difícil de pasar. Lee la reseña completa aquí...

Por Roberto Sosa/La dirección de Sixto Castro Santillán, acopia la dramaturgia de Perea para erigir el espectáculo. Conduce la obra desde una mirada sensible y creativa, comprometido con lo que el texto aborda. Le da movimiento, genera ficción; el lenguaje escénico es orgánico, con esto consigue abrir la imaginación al espectador. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Todos Santos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Todos Santos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de teatro, la actuaciòn de la Mayra es maravillosa, no se podrìa haber realizado de una mejor forma. La música, la escenografìa, la historia, y sobre todo reitero la actuaciòn de increíble.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT