Por Gina Fierro/ Tessa Ia, Sebastián Zurita, Camila Sodi, Erick Elías, Gloria Aura y Faisy integran el elenco de El otro lado de la cama, una puesta en escena escrita por David Serrano, también autor del musical Hoy no me puedo levantar. El montaje llegará al Foro Chapultepec a partir del 30 de marzo bajo la dirección de Ricardo Díaz.

“El otro lado de la cama es una comedia de enredos, de mentiras, en el que vamos involucrado amistad, sexo”, detalló en conferencia de prensa Ricardo Díaz. Y aunque la obra contiene algunos números musicales, el director acentuó que no se trata de una obra en formato musical.

Sebastián Zurita interpreta a Javier, novio de Sonia (Camila Sodi), “una pareja que tiene un buen rato juntos, y a partir de ciertas cosas se empiezan a enredar con otros personajes”, detalla Zurita, quien interpretará algunas canciones de Soda Stereo. Por su parte, Sodi agrega, “yo creo que (Sonia y Javier) ya cayeron un poco en la monotonía y los dos están buscando a ver qué encuentran por ahí. Y siempre lo más cerca es lo más fácil”.

Mientras tanto, Tessa Ia y Erick Elías dan vida a Paula y Pedro, respectivamente, una pareja que encontrará un interés en sus amigos, Sonia y Javier. Entre los temas musicales que la actriz y cantante Tessa Ia interpretará está “Ultravioleta”, uno de los temas de su nuevo disco Correspondencia.

En el papel de Pilar, Gloria Aura personifica a “un personaje que está aquí para intimidar un poco a ciertos personajes”, apunta la actriz quien interpretará el tema musical de “Mátenme porque me muero” de Caifanes.

El elenco lo completan Faisy con el personaje de Rafa, un taxista dominado con su condición de hombre; y Fernanda Ostos como Lucía, una chica lesbiana, amiga de Sonia.

El montaje está basado en el filme español del mismo nombre, cuyo estreno se llevó a cabo 2002 bajo la dirección escénica de Emilio Martínez-Lázaro y dirección musical de Roque Baños.

El otro lado de la cama, producción de Cuatro pelucas, ofrecerá funciones de viernes a domingo en el Foro Chapultepec, ubicado en  Mariano Escobedo 665, Col. Verónica Anzures. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.