SÍGUENOS EN:


Por temor a que cantemos libres

¿Qué te pareció Por temor a que cantemos libres?
12345 (4 votos, calificación promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 25 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Felipe Rodríguez.
Dirección: Nora Manneck.
Elenco:  Teatro de los Sótanos.

En un espacio sin tiempo, una cantante contará la historia de cinco maravillosas mujeres comunes, tachadas de locas y encerradas (como usted o como yo) en la lóbrega fantasía de cómo debe ser una mujer.

Cinco monólogos con canciones acompañadas al piano, servirán para evocar un episodio en la vida de distintas mujeres, en el cual “elegir otro modo de ser” es la única forma de libertad posible. Prisiones, conventos, tribunales, casa paterna y Estado son los cautiverios en los que María Josefa, Doña Gertrudis, María López, Trinidad Ruíz y una joven universitaria deberán confrontarse, decidiendo Ser.

Horario de Por temor a que cantemos libres:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dramaturgia es de Felipe Rodríguez, en su texto logra plasmar lo que Lizeth Rondero necesita expresar; evidente es la afinidad con el tema entre dramaturgo y actriz. El reto para Rodríguez fue la crear la obra a partir de lo verídico y trasladarlo al contexto teatral. El resultado son cinco monólogos que en tono de farsa y comedia, traspasan al espectador por la emotividad y por la forma en que se representan. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Por temor a que cantemos libres, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: