Por Gina Fierro/ El recinto teatral ubicado en Madrid 13 , Col. Del Carmen, anuncia la reactivación de sus actividades escénicas en los tres foros que alberga, Teatro La Capilla, la Sala Novo y Teatro Bar El Vicio.

La cartelera de los foros se reactiva este martes con la puesta en escena La divina ilusión, que se presenta hoy a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla, los fondos recaudados serán dados en beneficio de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. La entrada es de 100 pesos, o bien el público podrá dar un donativo en especie (víveres no perecederos, artículos para bebé, herramientas, material de construcción, medicamentos y materiales de curación, lonas, colchas y cobijas, juguetes).

Trastornada se presentará este miércoles 27 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala Novo; mientras que las obras Cachorro de León y Amor a la mexicana ofrecerán sus últimas funciones los jueves a las 20:00 horas en Teatro La Capilla y la Sala Novo, respectivamente.

El viernes se llevará a cabo el estreno de Adiós marineros, adiós monstruos del mar, el cual tendrá lugar en el Teatro La Capilla a las 20:00 horas. Para el sábado, se estrenará El hombre detrás de la puerta en el Teatro La Capilla, a las 19:00 horas; mientras que a las 22:00 horas, se llevará a cabo el estreno de Hábitos ocultos en Sala Novo.

El domingo 1 de octubre, a las 12:30 horas, el público podrá disfrutar de Kiwi en el Teatro La Capilla; a las 18:00 horas, del estreno de Paracelsus, en el mismo foro; y a las 18:00 horas, el reestreno de La pura idea excita en Sala Novo.

Por su parte, Teatro Bar El Vicio reanudará funciones a partir del viernes, esto sin detener las acciones de apoyo a través de su centro de acopio. La cartelera se reanuda con Las Dinosaurias También Roban, montaje a cargo de las Reinas chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira, que se presentará a partir del 29 de septiembre en punto de las 22:30 horas; le sigue Agüita de limón con chía, producción de Mariana Mallol, con funciones el sábado 30 de septiembre a las 11:30 y 13:30 horas; y Los secretos de victoria, de Paola Izquierdo y Cachetada con guante blanco, con funciones a partir del sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.

Consulta la cartelera del Teatro La Capilla y la Sala Novo, aquí.
Consulta la cartelera del Teatro Bar El Vicio, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.