Por Gina Fierro/ En el marco de su 5° aniversario, Cartelera de Teatro convoca al público en general a formar parte de su equipo a través de su Primer Concurso de Crítica y Reseña Teatral. El texto ganador será publicado en nuestro sitio y su autor recibirá una Samsung – Laptop Tab Pro “S”.

Dirigido a los apasionados del teatro, este concurso hace un llamado a la reflexión de las propuestas escénicas que se presentan en la cartelera de la Ciudad de México. La convocatoria estará abierta para el público en general interesado en el teatro y en la crítica.

Además de estimular la participación de los asistentes a las salas de teatro a conocer y crear una opinión sobre la oferta que se presenta en los escenarios de su ciudad, el propósito de dicha iniciativa es incluir la opinión de los espectadores a su medio. Por ello, se convocará a participar sólo al público en general (no críticos, periodistas o miembros de la comunidad teatral).

Los interesados en participar en el Primer Concurso de Crítica y Reseña Teatral deberán realizar una crítica de alguna obra que actualmente se encuentre en temporada. Dicha obra deberá pertenecer al periodo comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de marzo de 2017. El texto realizado deben mandarlo a concurso@carteleradeteatro.mx para que sea evaluado.

Consulta las bases, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.