Por Gina Fierro/ La potencia y feminidad de Susana Zabaleta y Regina Orozco, inundarán el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre con el concierto Juntas Juntísimas.

Las intérpretes mexicanas se juntan una vez más para reforzar la mancuerna musical que ha sido todo un acontecimiento.

En Juntas Juntísimas, el público podrá disfrutar de un espectáculo lleno de irreverencia, nostalgia, verdades desnudas y pirotecnia musical. A su manera, Orozco y Zabaleta se encargarán de inyectar de energía a sus espectadores y, sobre todo, romper con toda solemnidad.

Las cantantes, quienes desde sus inicios han compartido distintos escenarios, han protagonizado diversos proyectos como Matar o No Matar, espectáculo que tuvo lugar en El Hábito; Divas, concierto que se presentó en el marco del Festival del Barrio Antiguo de Monterrey; y el filme operístico Così Fan Tutte, adaptación del drama jocoso de Mozart.

Unidas por su talento, a cada una la caracteriza una sólida trayectoria musical, así como su presencia en los escenarios de teatro, cine y televisión. Dos sopranos, una coloratura (Zabaleta) y la otra dramática (Orozco) -ambas, ganadoras de premios como el Ariel por Mejor Actriz- que en esta ocasión tomarán el Lunario del Auditorio Nacional con una única función el sábado 14 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.