SÍGUENOS EN:


Show con causa

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia

Finalizó el 11 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Diana Navarro, Tobogán Improv Comedy y Jacky Rojo.

Tres espectáculos en 1: Fragmento de la obra En Cara de Mujer, Comedia de improvisación y Show de Stand up.

Show con Causa es para recaudar fondos para que nuestro equipo de Facilitadores pueda apoyar en 40 audiencias de personas con discapacidad.

Las y los Facilitadores, son profesionales que acompañan a personas con discapacidad en sus audiencias de procesos penales para ayudarles a comprender y participar de su proceso, garantizando así su derecho al debido proceso y contribuyendo a su acceso a la justicia.

Documenta es una organización civil que a través de estrategias basadas en la articulación del litigio, la investigación y el cine documental, busca incidir en el fortalecimiento del sistema de justicia y en la construcción de políticas públicas que garanticen el respeto de los derechos humanos de las personas privadas de libertad, así como de las personas con discapacidad en México.

Horario de Show con causa:
Boletos:

Si te gustó Show con causa, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT