Ha pasado un año desde que convocamos al jurado para nuestra primera edición de los Premios Cartelera. El proceso de premiación está finalizando y ha sido un proceso muy exitoso. Por ello, estamos listos para lanzar una nueva convocatoria, abierta a todo el público, para ser parte del jurado en la segunda edición de los premios. Haz click aquí para llenar el formulario de registro.

Si amas al teatro, tú puedes ser parte de esta historia y ser uno de los 15 elegidos para formar nuestro jurado que tendrá la responsabilidad y el privilegio de juzgar el quehacer teatral para el periodo 2017-2018.

Los únicos requisitos son que sientas verdadera pasión por el teatro y que no te dediques profesionalmente a esta disciplina en cualquiera de sus rublos relacionados (actor, director, dramaturgo, escenógrafo, iluminador, vestuarista, etc.), otros detalles los puedes conocer aquí.

Estamos muy agradecidos con quienes fueron parte de nuestro jurado en esta edición que está por finalizar el próximo 8 de agosto, con la entrega de nuestros premios. Queremos que también tú, como lo han sido y lo seguirán siendo nuestros jurados que terminan sus funciones, seas parte de la familia de los Premios Cartelera. Que seas la voz y la guía del público.

¡Registrate ya! Haz click aquí para llenar el formulario de registro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.