SÍGUENOS EN:


Monstruitos para niños

¿Qué te pareció Monstruitos para niños?
12345 (99 votos, calificación promedio: 3.97 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

 

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Ulises Ávila, Aleks Vázquez, Chema Gadzky, Claudia Noguera, Karla Galván, Erick Tirado, Ilse Castro, Itzel Pérez y Diego Rivero.

Regresan Los Monstruos preferidos de los niños y las niñas: Drácula, Chocky y la Novia de Chocky, La Muñeca de Calamar, Sally y Jack, Héctor y Miguelito, Brujas, Zoombies, Calaveras y muchos Monstruos más, todos ellos te esperan, acompañados por los Super Héroes Batman y El Hombre Araña. Corta Temporada.

Horario de Monstruitos, el mejor espectáculo de Halloween:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos: 

Si te gustó Monstruitos para niños, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Monstruitos para niños

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy agradable la obra de teatro mi niño se divirtió súper la recomiendo para los peques y los papás también se divierten 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

  2. Nosotros vimos la obra y nos gustó mucho nuestro niño se la pasó muy contento con los personajes, las canciones y la botana además el precio se nos hizo accesible. El lugar agradable y limpio, los actores muy simpáticos y profesionales Todo muy recomendable gracias y saludos

  3. Excelente opción, mis niños y yo nos divertimos enorme, muy recomendable valió la pena la distancia, muy buen espacio para los pequeños, ojala hubiera más lugares como este, atención,contenido y precio bien!. Felicidades y mucho éxito.!!!

  4. Muy decepcionante el lugar y la obra, no amerita el precio. Las botargas de muy mala calidad y la mayoría de personajes solo bailaban. En informes decían que duraba 1 hora y media y no es así, dura 1 hora solamente… la función era a las 5:30 y empezó 5:50 y ponen un intermedio de 10 min aprox. El único actor que era simpático es él que hizo de Luis Miguel y en Coco.
    Ojalá hagan mejoras porque el teatro infantil también requiere obras de calidad.

  5. A mi parecer, es una obra de bajo presupuesto, con costos que no están a la altura del espectáculo. El lugar esta bien pero deja mucho que desear. Mis niños ya querían salirse en el intermedio.
    Una obra con muchas áreas de oportunidad.

  6. Vine de provincia y estuvo buenísima me divertí muchísimo la pase excelente el lugar muy bueno y súper padre , mis niños súper felices .

  7. El día de hoy fui con mis nietos a ver esta obra, estuve esperando media hora para que al final me dijeran que la cancelaban, porque eran muchos actores y no había gente.
    Cuando llamé para reservar me dijeron que llegara 15 minutos antes para lograr asientos adelante. Así lo hice
    Me parece una falta de formalidad y profesionalismo, tratándose de niños deberían ser más conscientes.
    No vivo cerca del teatro, pero ellos querían ver a Micky
    Así que no me importó, y fui hasta Coapa (eso ya implicó gasto)
    Pero el decirle a los niños en la puerta que ya no hay obra……. Después de media hora de entrar esperando……. Eso! Eso los niños no los entienden
    No vuelvo a considerar sus obras o su teatro de aquí en adelante. Tampoco los recomendares

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: