SÍGUENOS EN:


Salomé, el último tango en Judea

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 4 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Nayelly Acevedo.
Dirección: Atanasio Cadena.
Elenco: Nayelly Acevedo.

Salomé, El Último Tango en Judea, escrita por Nayelly Acevedo, conserva el mismo carácter milenario de la Salomé bíblica y la de Oscar Wilde. Es la historia de una familia real que padece nuestros tiempos y sistemas. Cada uno de los personajes cabalga esta tragedia sobre una condena propia; la decadencia del poder corrompe todo anhelo de cambiar sus destinos.

Salomé, Herodes, Juan y Herodías son arrastrados por una ola incontenible que estrella sus sueños en la desgracia.

¿Cuántas tempestades sembramos en la inconsciencia? Los hijos nacemos con la maldición de los padres.

Horario de Salomé, el último tango en Judea:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El texto propone un universo que funciona a partir de lo privado, las acciones y motivaciones de los personajes son expuestas presentando una dinámica “familiar”, ese hecho le da fuerza a los eventos de la última parte del relato; se está ante un texto provocador, con una estructura sólida, fluida; la dosificación de la información alimenta la intriga; uno de los mayores logros radica en la textura de los personajes y las relaciones entre ellos. La apropiación del mito, la transgresión de la versión clásica hacen que el texto destaque. Leer la reseña completa

Si te gustó Salomé, el último tango en Judea, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT