SÍGUENOS EN:


Romeo y Julieta

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 1 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Rodrigo González, Raúl Taméz y Óscar Ruvalcaba Pérez.
Dirección: Rodrigo González.
Coreografía: Óscar Ruvalcaba Pérez.
Elenco: Cynthia Hamm/ Karla Falcón, Raúl Tamez/Carlos Corone, Coral Zayas y Domingo Rubio/Ares Perezmurphy .

Un vanguardista montaje dancístico con esencia clásica, regresa a un escenario prodigioso de nuestro país, para cautivar al espectador con una historia de amor universal escrita por una de las plumas más importantes de todos los tiempos.

Horario de Romeo y Julieta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Romeo y Julieta, quizá esto te interese:


25 comentarios sobre la obra de teatro Romeo y Julieta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Del estacionamiento gratuito en el museo del Caracol, por favor me pueden decir desde qué hora es el ingreso y por cuál acceso? Tengo boletos para la función del viernes 30. Gracias.

    • Hola, Natalia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla. El descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar con nosotros, Saludos.

  2. No dice de quién es la música. ¿O qué, bailan sin…? Honor a quién honor merece. Y yo quiero saber si es la música de Prokofiev o la suite de Pyotr Ilyich Tchaikovsky o combinación de los dos, u otra nueva.

  3. Mañana viernes 9 de marzo me toca ir. Pero no tengo idea de donde se deja el carro, se puede subir en auto, o hay camiones que suben al castillo? es al aire libre? o en qué parte del castillo es? en ticket master no me dan respuesta.

  4. Hola el día de hoy asistiré a ver este evento, quería preguntar cómo es el acceso al castillo si es a pie o si pueden subir autos. Saber también si la obra de comienzo a las 7 en punto y con cuánto tiempo de anticipación es necesario llegar

    • hola! vi que la semana pasada fuiste al castillo. Hay transporte que sube? donde esta el estacionamiento? es al aire libre? gracias.

  5. Hola, en la nota indican que es para mayores de 8 años, mi hija tiene 5 y ya ha asistido a la opera y conciertos, ¿Podemos asistir?

    Gracias y saludos,

    Paola

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, la obra es para mayores de 8 años, sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  6. Buenas tardes, para las funciones del Ballet Romeo y Julia, ya están a la venta los boletos?
    Hay descuento para personas con credencial del INAPAM?
    Cuánto cuesta la entrada?
    Sonamos dos personas de la tercera y edad y un adulto.
    Muchas gracias por su atención y quedo en espera de la respuesta.

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, al final de la nota viene un vínculo que te envía a la información de la obra. Respecto a los descuentos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT