SÍGUENOS EN:


Privacidad

(Fuera de Cartelera)
Drama

Dramaturgia: James Graham & Josie Rourke. Adaptación de María René Prudencio.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Diego Luna, Alejandro Calva, Ana Karina Guevera, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez.

Inspirada por el caso de Edward Snowden, “Privacidad” es una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. Es una obra donde se pedirá a los espectadores mantengan sus teléfonos encendidos durante el espectáculo y se embarquen en una fascinante inmersión en línea y enfrenten una nueva realidad en la que todos estamos conectados … para bien o para mal.

Horario de Privacidad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ De cierta manera (como todos lo hacemos) lanza un grito de auxilio disfrazado de frivolidad: ¡Aquí estoy!, ¡mírenme! Méndez domina el escenario y actúa con soltura, sobre todo cuando rompe la cuarta pared para interactuar con el público y hacerlo creer que también forma parte de su historia.  Lee la reseña completa aquí

Por Saúl Campos/ En la interpretación de Diego Luna, nos damos cuenta que cada uno de los actores ofrecen una experiencia distinta. La interpretación de Diego resulta un auténtico espejo de la desesperación interna del personaje, sin rayar en extremos. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Privacidad, quizá esto te interese:


178 comentarios sobre la obra de teatro Privacidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, el horarios es de lunes a miércoles de 10:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo de 10:00 hasta 30 min después de iniciar la última función, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, debido a la alta de demanda de la obra, Saludos.

  1. Hay una promoción de 40% en los boletos según la página de Facebook de Privacidad, ¿esta promoción también es válida directo en taquilla?

    • Hola, Scarlet! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, nosotros no tenemos conocimiento de las promociones que maneja la obra, Saludos.

  2. MARTIN RIVAS Cómo se atreve a preguntar si va con un bebé sin importarle que vaya a berrear y molestar a todos los espectadores ? Qué no sabe lo que es CIVISMO o es analfabeto

  3. Hola buenos días. Compré boletos en ticketmaster el día de hoy para la función del sábado por la noche. ¿Es posible recoger los boletos directamente en taquilla el día de la función? o ¿forzosamente tengo que seguir las instrucciones dadas por ticketmaster para obtener los boletos?

    Gracias

    • Hola, Fabián! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir las instrucciones de ticketmaster. Nosotros no tenemos injerencia en las políticas de compra de este sistema, Saludos.

    • Hola, Eca! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promociones con esta obra. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  4. buen día, soy de león gto, quisiera llevar a mi familia a ver la obra. Que clasificación tiene esta obra de teatro?? es apta para un niño de 12 años??
    Gracias

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan a partir de los 13 años, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos venta de boletos con esta obra. Los puedes conseguir en taquilla o ticketmaster, Saludos.

  5. Hola, buen día, en Ticket Master hay boletos para la función del 24 de febrero, pero en la página del teatro no aparece… ¿Habrá función ese día..? Saludos, gracias.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmadas las funciones de febrero y marzo. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso es a partir de los 13 años, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo cubrimos las funciones de la Ciudad de México, Saludos.

    • Si van a la obra, compren los boletos mas económicos, no tiene escenografía que valga la pena ver de cerca, es como una conferencia de tecnología de la información con algunas chispas de humor.

    • Hola, Iván! Gracias por contactarnos, hasta el momento sólo tenemos confirmadas las fechas de febrero. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT