SÍGUENOS EN:


Por Amor

¿Qué te pareció Por Amor?
12345 (6 votos, calificación promedio: 3,83 de 5)
Loading...

Sala Marlowe
Drama, Comedia

Del 4 de octubre al 13 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Mauricio Álvarez.
Dirección: Mauricio Álvarez.
Elenco: Ivana Ekaterine, Camila Puerto, Lilibeth Flores, Laura Sada, Napoleón Glockner, Jorge Levy, Fernando Cossano, Mario Rendón, Noah Dávila, Mauricio Alvarez, Dinorah Breton, Iyali San German y Fernanda Ornelas.

“Por amor”, nos adentra en el sentimiento más profundo de nuestros personajes principales, Diana y Diego; un par de chicos que descubren a través del dolor y la ausencia, que son el uno para el otro. Ella gravemente enferma y él con el corazón confundido. A ellos se les une Leo, un personaje lleno de chispa que representa ese ángel que por alguna razón llega a nuestras vidas para cambiarlo todo. ¿Qué pasa si por azares del destino, tienes sólo una oportunidad para amar? El amor no es siempre, el amor no es nunca, EL AMOR ES A VECES…

Horario de Por Amor: Viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre, 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre a las 20:00 horas.
Duración aproximada: 50 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años
Boletos:  Entrada general $200. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento ¡De $200 a sólo $99.50!

Si te gustó Por Amor, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Por Amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola no me gustó la obra por varias cosas: el lugar no no es para obras, la puerta donde entraban y salian constantemente los actores se atoraba, las sillas son incómodas, la escenografía nula, unos escalones negros muy pobre incómodo, la obra mala sin trama ni fondo

  2. Se me hizo linda la obra, la recomiendo ya que la historia tiene momentos divertidos y románticos, tiene una duración de unos 60 minutos.

  3. No tendría las palabras para describir esta obra. La actriz que interpreta a una niña fresa, la odie con toda mi alma. Mi profesor el maestro Napoleón Glockner actúa como el mejor papá del mundo. No pueden perder de vista este tipo de obras. Asistan.

  4. Es una excelente obra con muy buenas actuaciones. Mas que recomendable no se la pueden perder. Definitivamente con un final inesperado. Vayan a verla!!!!

  5. Fernanda.
    Había ido a ver la obra de eslabones a este foro y realmente no le entendí es una obra sin pies ni cabeza, pero me invitaron a ver Por amor, tenía mis dudas por la obrabque les comento, pero es una obra buena que entendí, no esta cansada, me agrado, la recomieno, es un buen trabajo.
    (El foro esta un poco sucio)

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: