SÍGUENOS EN:


Paw Patrol “En busca del tesoro”

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 24 de octubre de 2021.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Marshall, Chase, Skye y Ryder.

Es el día de los Piratas en Bahía Aventura y Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una misteriosa caverna. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus heroicos amigos cachorros piratas salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Horario de Paw Patrol “En busca del tesoro”: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Paw Patrol “En busca del tesoro”, quizá esto te interese:


130 comentarios sobre la obra de teatro Paw Patrol “En busca del tesoro”

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Sol! Gracias por contactarnos, no tenemos información al respecto, te sugerimos consultar en las rede sociales, Saludos.

  1. Pensé que era una obra solo para niños… Y vaya sorpresa!! Tanto.mi.hija y yo quedamos sorprendidos!! Por la producción tan impresionante!! Valió la pena el gasto!! Muy recomendable!!!

    • Hola, Yazmín! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Fabiola! Gracias por contactarnos, la obra tiene una duración de 90 minutos. El horario de taquilla es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y en días de función, hasta media hora antes de la última obra, Saludos.

  2. A quien corresponda,

    Después de haber consultado y corroborado con ustedes si de comprar los boletos por esta vía, estarían juntos compré 3 boletos VIP para la función de Paw Patrol a las 4:00 PM en el Teatro Parque Interlomas con el número de orden 100141182.

    El domingo llegué a la Taquilla 35 minutos antes de que iniciara la función como se indica en el correo de confirmación de Cartelera de Teatro y le indiqué a una de las personas que atienden la taquilla que acudía a recoger 3 boletos.

    Alrededor de 5 minutos después llegó otra persona indicándome que solamente podía darme los boletos en la zona VIP D1, D2 (en las orillas) y E2 (una fila atrás)… o de zona preferente… por lo que le cuestioné:
    a) Si se debía a que no existían boletos disponibles en la zona VIP (haciendo referencia a la consulta que realicé en Cartelera de Teatro indicándole que me habían señalado que mis boletos estarían juntos)…
    b) …o porque eran los que podían asignarme por ser boletos comprados a descuento. La persona me indicó que tenía “muchas cuponeras” y que eran los boletos que podía darme.

    Desde el inicio y hasta el fin de la función me di cuenta que existían otros asientos dentro de la misma Zona VIP donde pudieron haberme asignado los boletos juntos.

    Mi pregunta es la siguiente. Al tratarse de boletos a descuento comprados a través de Cartelera de Teatro, ¿dichos boletos tienen alguna restricción (se ponen a la venta los asientos los boletos menos vendidos) o se trató de una situación relacionada al Teatro?

    Me gustaría que me lo indicaran ya sea para no volver a comprar boletos a través de esta plataforma, estar consciente de la calidad de los boletos que voy a comprar o para poner una queja con el Teatro y que a su vez ustedes también puedan levantar esta queja pues afecta su imagen y servicio.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla o ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de los boletos para este evento, Saludos.

    • Hola, Iván! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar sobre las disponibilidad en taquilla o ticketmaster. Los precios en taquilla van desde $450 hasta $350, Saludos.

    • Hola, Paloma! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promociones con esta obra. Los boletos los puedes adquirir en taquilla o en ticketmaster, Saludos.

  3. Me equivoque en la calificacion de Paw Patrol puse 2 estrellas y en realidad son 5! Mi hijo se divirtió horrores tiene 3 años, el show esta muy bien montando y con eso respetan al público, felicidades Paw Patrol!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT