SÍGUENOS EN:


Otelo, tres yagos

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 27 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Óscar Serrano Cotán y Mónica Perea.
Dirección: Óscar Serrano Cotán*.
Elenco: Marco Guagnelli, Aarón Yamil y Oscar Serrano Cotán.

Un grupo de teatro se fue a una exitosa gira por el país con su montaje de “Hamlet”. Sin embargo, tres actores tuvieron que quedarse debido a la falta de recursos en la producción. Ellos esperan el regreso triunfal de sus compañeros para dar una gran representación al público asistente, pero la compañía está atrapada sin poder regresar a cumplir con su labor.

Carlos, Mariano y Víctor Darío, quenes proceden de distintas escuelas de teatro, deciden poner a prueba sus habilidades histriónicas y, dando lo mejor de sí, comienzan a interpretar para sus espectadores la historia del moro de Venecia “Otelo” para no cancelar la función. Poco a poco, cada uno de ellos va dejando ver las intenciones por las cuales decidió armarse de valor para la aventura. Celos, traición, engaño y verdades a medias son elementos que esta puesta en escena espejea con la original shakespeariana, dándole un toque de comedia y sacando el Yago que nuestros protagonistas traen dentro.

Horario de Otelo, tres yagos:
Boletos:

*Becario del FONCA 2016.

Si te gustó Otelo, tres yagos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT