Por Redacción/ “Todos tenemos una hora”, bajo esta premisa el actor Odín Dupeyrón celebra 6 años ininterrumpidos de la puesta en escena Veintidós Veintidós. El montaje, protagonizado Dupeyrón y Erika Blenher, se presentará con una función especial el 15 de marzo en Teatro Metropólitan.

Veintidós Veintidós, cuyo personaje protagónico puede ser interpretado por un hombre o una mujer indistintamente, es una obra escrita por Odín Dupeyrón que cuenta la historia de un personaje en una de las peores crisis de su existencia. En estas circunstancias, el protagonista encuentra a ATT, un singular individuo que lo lleva a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida.

En el papel del ATT, Odín Dupeyrón celebrará los primeros 6 años de esta exitosa historia, en la cual compartirá escenario con Erika Blenher, quien interpreta a Verónica.

La función contará con la presencia del actor Mauricio Ochmann, amigo entrañable de Odín, quien en los primeros años de la obra, en su versión masculina, interpretó al personaje de Óscar. Es así que Ochmann develará la placa de esta celebración.

De acuerdo con su autor, Veintidós Veintidós es una obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor, el autor nos narra una vez más los problemas existenciales del hombre con su muy particular forma de llegar al corazón.

Siguiendo esta línea, Dupeyrón ha mostrado a su público obras como el libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, así como el monólogo ¡A Vivir!, proyectos donde el espectador no puede más que sentirse identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto.

Finalmente, en Veintidós Veintidós el autor lanza al espectador la pregunta, como el más importante cuestionamiento que uno puede hacerse: ¿De qué no te quieres perder?

El montaje se presentará con una única función en el miércoles 15 de marzo a las 20:30 horas, en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia 90, Col. Centro. Consulta precios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.