SÍGUENOS EN:


Nada siempre, todo nunca

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 18 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Mariana Gándara*
Dirección: Mariana Gándara*
Elenco: Aura Arreola, Ana Valeria Becerril, Regina Flores Ribot, Alma Gutiérrez, Abril Pinedo, Miriam Romero, Mariana Villegas.

Esta fiesta es una protesta. Siete mujeres y sus cuerpos exhaustos intentarán lo imposible. Necesitan que algo se detenga. Porque las cosas ya no ocurren como antes, porque los meses duran apenas un par de segundos. Aquí́ hay rabia porque hay mentira, pero también hay goce, humedad, algo eléctrico en el aire. ¿Puedes sentirlo? Di que sí́, y la fiesta será́ tuya.

A partir del cansancio, el desgaste y la precariedad, el proyecto provoca un espectáculo que vuelve al público interlocutor directo del proceso creativo. Esta es una obra acerca de la necesidad colectiva por frenar el tiempo. Escrita, de forma honesta y gozosa, entre más de 300 personas.

Horario de Nada siempre, todo nunca:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Mariana Gándara está a cargo de la dirección, proyecta y coordina posibilidades escénicas, trabaja con el azar y la regulación de elementos para poder tener bloques donde la composición se establece como pilares del conjunto. La variación entre el trabajo desarrollado y los bloques participativos logra el ritmo que la propuesta requiere, e incluso, alcanza una textura poética hacia el cierre del evento. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nada siempre, todo nunca, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT