SÍGUENOS EN:


Monólogos de la bocina

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 27 de abril de 2017.

Dramaturgia: La Mafia Cabaret.
Dirección:
Elenco: Irakere Lima, Liliana Ramírez- Silva y Pako Reyes.

Dos científicos cubanos, hermanos gemelos idénticos, llegan a la Ciudad de México, comisionados por el gobierno de su país, para hacer una investigación sobre el exitoso campo laboral mexicano. Este par de cubanos descubrirá que México es el país que lo tiene todo: Ríos (de coches), cerros (de basura), valles (de lágrimas).

En su búsqueda, llegarán hasta lo más recóndito del sistema del transporte colectivo. A 50 metros de profundidad se encontrarán con las especies más exóticas de la biodiversidad laboral mexicana. ¿Será que logren descifrar el gen que hace que los mexicanxs trabajen tanto? ¿Nada detendrá su avance por tierras aztecas? ¿Ellos sí lograrán terminar su tesis a tiempo? Estos carismáticos hermanos conocerán  la variedad de profesiones, la ausencia de oferta laboral, la frustración de lxs desempleadxs, la escandalosa crisis económica y lo peor, que las quesadillas no tienen queso.

Horario de Monólogos de la bocina:
Boletos:

Si te gustó Monólogos de la bocina, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT