Por Gina Fierro/ Después de cerrar una afortunada temporada con el montaje La tequilera, el director Antonio Serrano prepara su próximo proyecto titulado Heisenberg. El montaje será protagonizado por Mónica Huarte y Juan Carlos Cololmbo, quienes darán vida a una pareja -ella de 40 años, él de 80 años- que se enamora.

La obra, que se realiza bajo la producción de Alonso Pineda y Mónica Huarte, llegará al foro de la Teatrería donde iniciará temporada el 22 de septiembre.

La puesta en escena está escrita por el dramaturgo inglés Simon Stephens, también adaptador de El curioso incidente del perro a media noche, obra por la que obtuvo el Premio Olivier a Mejor Nueva Obra, en 2013; y un Tony por Mejor Obra, en 2015.

Heisenberg, que estrenó en 2015 en off-Broadway bajo la dirección de Mark Brokaw, narra la historia de una mujer que, en una concurrida estación de tren, se encuentra con un hombre mayor que ella, quien se toma el atrevimiento de besarle el cuello. A través de un encuentro fascinante, el autor plantea lo incierto, ardiente y cómico que puede ser la conexión humana.

Entre sus proyectos más recientes, la actriz Mónica Huarte protagonizó la obra Constelaciones, bajo la dirección de José Manuel López Velarde; y Abismo, dirección de Ana Graham. Por su parte, Juan Carlos Colombo presenta en la cartelera actual Después del ensayo, montaje donde comparte escena con Julieta Egurrola y Sofía Espinosa, bajo la dirección de Mario Espinosa.

Heisenberg, bajo la dirección de Antonio Serrano, ofrecerá funciones a partir del 22 de septiembre en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, Colonia Roma Norte.

Con información de El Universal

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.