Por Redacción/ La compañía La Cachimba Teatro presenta Monalisa, una obra de Roberto Corella que se presenta bajo la dirección de Rennier Piñero en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes.

Se trata de una producción de la compañía la proveniente de Sonora, en la que a través de una relación de pareja, conformada por los actores Paquita Esquer y Roberto Corella, muestra una realidad de la violencia, la corrupción y la cerrazón en el norte mexicano, que pareciera ser la regla a principios del siglo XXI.

La obra es dirigida por el venezolano Rennier Piñero, director de la Compañía Española Colectivo Fisión Escénica, quien ha sido profesor de la Joven Compañía de Teatro Clásico de Madrid. Actualmente es actor de The Cross Border Project y ha trabajado con diversas compañías y directores en diferentes países.

A partir de 1996, la compañía La Cachimba Teatro experimenta con la creación, producción, promoción y difusión de sus puestas en escena. Ahora pretende consolidar un colectivo que con una estructura metodológica logre la profesionalización de su quehacer.

Monalisa se presenta con funciones los jueves y viernes, hasta el 26 de noviembre, en el Foro de las Artes del Cenart, ubicado en Río Churubusco s/n esq. Calz. de Tlalpan. Col. Country Club. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.