Por Gina Fierro/ Bajo la dirección y dramaturgia de Rodrigo Verástegui, la puesta en escena Mi primera cita estrena temporada en el Teatro NH a partir de este lunes. Protagonizada por Michelle Rodríguez y Dan Cervantes, el montaje será apadrinado por el Mau Garza, Manu Nna y la actriz Marta Fernanda.

La obra cuenta la historia de Raúl y Laura, dos chicos completamente diferentes que nunca en su vida han tenido una cita. Un día, por presión de la familia y amigos, ambos son obligados a asistir a una cita a ciegas organizada por internet. ¿Qué puede salir mal?

Sobre el montaje, el director Rodrigo Verástegui detalla “Mi Primera Cita es una obra que busca complicidad con el público asistente y los protagonistas de la misma. El proceso del montaje ha sido intuitivo y siempre tomando en cuenta las habilidades de cada uno de los actores, pero sobre todo, lograr un entendimiento total y confianza en la pareja que forma parte del espectáculo”.

Mi Primera Cita es una producción de Working OnA Future, Alternativa Escénica y Difusión Cultural Ka, un proyecto que surge en 2014 y que a la fecha suma más de 100 representaciones. La puesta en escena cuenta con la versión LGBT, donde el público puede disfrutar de tres versiones: Ellos, Ellas y Trans.

En este ocasión, su versión heterosexual se presenta con Michelle Rodríguez, actriz de teatro musical, con proyectos como Si nos dejan, Como quieras perro ámame y Peter Pan; y Dan Cervantes, actor egresado de CasAzul Artes Escénicas Argos, integrante de montajes como Sangre en el cuello del gato, Cosas de niños, Proyecto Laramie, Pasión en Presente, ¿Quién de nosotros?, entre otros.

Mi primera cita dará inicio a sus funciones el día de hoy con la presencia del actor Mau Garza, el standupero Manu Nna y la actriz Marta Fernanda. Con funciones todos los lunes, la puesta se presentará hasta el 26 de junio en el Treatro NH, ubicado en Liverpool #155 Col. Juárez, Zona Rosa. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.