SÍGUENOS EN:


MH… ESPECTÁCULO CLOWN: Una ligera batalla de sexos



Por Saúl Campos/ Ésta es la historia de dos seres vivientes, distintos por las propiedades que les ha otorgado la naturaleza, la cual ha decidido separarlos en géneros. Mujer y Hombre deben aprender a convivir uno con el otro en un ciclo de relaciones afectivas diversas que pondrán a prueba la capacidad de tolerancia, asombro y respuesta de uno en el otro. ¿Quién puede ganar en la batalla de los sexos siendo un partido tan bilateral?

Bajo la dramaturgia y dirección de Abril Mayett, MH…Espectáculo Clown llega a la sala del Teatro Rafael Solana, para explorar de nueva cuenta la historia de la batalla de los sexos, a través de la técnica que da nombre al show, el clown. Las actuaciones son de la propia Mayett y Juan Carlos Medellín.

En MH no hay sorpresas quizás en cuanto al contenido que vayamos a presenciar, mucho menos tendrá una importante virtud de aleccionamiento. Sin embargo, la inteligencia del texto y la ligereza de su información permiten una empatía con el espectador que deja aparte la necesidad de nueva información, para permitir que las circunstancias cumplan las expectativas cómicas que debe alcanzar.

Quizás la estructura del show puede resultar un poco repetitiva sobre lo puntos a explorar, empero a franqueza y dominio del timing cómico en Mayett y Medellín, transforman el poder de la escena en un momento de goce pleno. No pretende más que hacer reír, proyectando la incoherencia, frivolidades y lugares comunes de cada género en la convivencia diaria. A través de los años y desde el obligado referente a la primer pareja en poblar la tierra.

MH…Espectáculo Clown es una comedia ligera que promete ratos de carcajadas y una desconexión sana a su audiencia. Además de la oportunidad perfecta para ver a la dupla de actores explotando la vena cómica con la que fueron dotados y que les hace referente obligado entre los actores con tal capacidad para manejar el tono hoy en día.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT