Por Gina Fierro/ Después de disfrutar el fin de temporada, los fanáticos de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, podrán divertirse con el espectáculo Game of Thrones: The Rock Musical – An Unauthorized. Se trata de una parodia del show televisivo, que llegará al circuito teatral neoyorkino de Off-Broadway.

El montaje es creado por Steven Christopher Parker y Erin Stegeman, a cargo de la dirección y producción; Steven, como coproductor; y Ace Marrero, productor musical y codirector, quienes presentan una versión jocosa de la primera temporada de la serie.

El reparto lo integran Peter Berube, Drew Boudreau, Jeff Bratz, Billy Finn, Mandie Hittleman, Zachary Evan Kanner, Randy Wade Kelley, Delilah Kujala, Allison Lobel, As Marrero, Meghan Modrovsky, Milo Shearer, Kacey Spivey y Jay Stephenson.

El espectáculo se presenta después de visitar ciudades como Los Ángeles, donde estrenó en febrero del presente año, y San Diego. De acuerdo con la revista Playbill, la puesta en escena se presentará a partir de octubre con funciones del 10 al 29 del mismo mes en el Jerry Orbach Theatre.

Entre otras parodias, se espera la llegada de Friends! The Musical Parody, espectáculo basado en la comedia estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, el cual llegará a Off-Broadway del 13 de octubre al 31 de diciembre de este año.

Escucha la música de Game of Thrones: The Rock Musical y obtén tus boletos en: GotTheMusical.com.

Con información de Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.