SÍGUENOS EN:


Máquina Hamlet

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 11 de junio de 2017.

Dramaturgia: Heiner Müller.
Dirección: Esaú Corona.
Elenco:  Maximiliano Vargas, Alexaner de la Luz, Víctor Rodríguez, Eduardo Mendoza, Ana Manzanilla, Berenice Álvarez, Paola Bocardo, Valentina Mosqueda, Paulina de la Fuente, Claudia Escobar.

Más que una puesta en escena, Máquina Hamlet es una experiencia escénica que entrega al espectador una ráfaga de imágenes y acciones siempre en el lími- te de la cción y la realidad, la tragedia de un Hamlet contemporáneo, un hombre con inextinguibles preguntas, y una Ofelia que permea en todas las mujeres como arquetipo de la mujer cosi cada.

El espectador no presenciará una historia, sino que será participe de la desintegración y reintegración de cuerpos vivos, en con icto con la realidad y sus ltros, con sus padecimientos, sus dudas y su potencial expresivo; cuerpos que también son conciencia. Mediante esta con- frontación, el público encontrará su lugar dentro de esta tragedia y su posibilidad de permanecer o moverse.

Horario de Máquina Hamlet:
Boletos:

Si te gustó Máquina Hamlet, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT