SÍGUENOS EN:


Malpaís

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 5 de agosto de 2018.

Dramaturgia: David Olguín.
Dirección: David Olguín.
Elenco: Nick Angiuly, Tony Corrales, Sofía Gabriel, Efrén García Aguilar, Amelia Holguín, Miguel Jiménez, Patricia Loranca, Jaklyn Michelle, Dano Ramírez, Alejandro Romero, Viridiana Tovar, Eduardo Treviño, Lorena Valdés, e Iván Zambrano Chacón.

Un viaje por el México del presente, su identidad y su memoria. La dramaturgia se construyó sobre textos de David Olguín, de los actores, y fragmentos de poemas y prosas de Arcadio Hidalgo, José Emilio Pacheco, Eduardo Lizalde, Ramón López Velarde, Octavio Paz, José Gorostiza, Juan Rulfo, Silvia Brandón Pérez, Alfonso Reyes, Rosario Castellanos, Gerardo Deniz, Gabriel Zaid, Efraín Huerta, Jaime Sabines, Carlos López y Juan Domingo Argüelles. También contribuyen diversas notas de prensa, como los fragmentos de entrevistas sicológicas a sicarios de Guerreros Unidos que Héctor de Mauleón dio a conocer en El Universal.

Horario de Malpaís:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra va más allá de un discurso retórico que habla de lo mismo, del día a día; lo que muestra, nos atraviesa. Catorce jóvenes se expresan a través del lenguaje escénico. ¿A quiénes lastiman más las desapariciones, los asesinatos, la inseguridad, las violaciones? Sí, a ellos para quienes el futuro no es prominente y levantan la voz desde el escenario con el idioma que todos comprendemos: el teatro. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Malpaís, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Malpaís

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas fechas. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT