Por Redacción/ En el marco del ciclo “Leo… luego existo” de Extensión Cultural del Instituto Nacional de Bellas Artes, el actor Luis Felipe Tovar dará lectura a la obra de Bram Stoker en el Foro de Madera, el domingo 19 a las 12:30 horas. La actividad se realiza dentro de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se llevará a cabo hasta el 20 de noviembre en el Parque Bicentenario.

“Sin la literatura yo sería distinto”, afirma el actor Luis Felipe Tovar, quien señaló que se dirigirá a una audiencia conformada por niños y jóvenes, a quienes se refirió como un público muy exigente. “Es un gusto estar con niños y jóvenes para hablar de este libro y adentrarlos en la lectura del mismo; que lo conozcan. Lo hago con mucho cariño”, acentuó el actor.

Por otra parte, Tovar aseguró que ha participado en “Leo… luego existo” desde hace mucho tiempo, y añadió que se ha presentado en diferentes ocasiones en el interior de la República para convivir con gente que gusta de los libros.
“Mi trabajo es contar historias. Yo leo todo lo que llega a mis manos, sobre todo por mi profesión, aunque sinceramente lo que me aburre lo hago a un lado”.

Asimimso, comentó que fue un niño lector que disfrutó de obras de Mark Twain, Charles Dickens y Edgar Allan Poe.
“Aprendo de la literatura todo lo que puede interesarme. La actuación es producto de la literatura. Le tengo muchísimo cariño a Leo… luego existo. Los espero el próximo domingo para leer este libro tan importante”, concluyó.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.