SÍGUENOS EN:


Los polinesios

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 10 de diciembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: 

Un show con experiencias increíbles e interactivas que promete a los fans sumergirse en el Universo Polinesio.

Horario de Los polinesios: 
Boletos: 

Si te gustó Los polinesios, quizá esto te interese:


87 comentarios sobre la obra de teatro Los polinesios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola polinesios mi hija es su fan y quiere conocerlos le gustaría q le mandarán un vídeo felicitando la x q es su cumpleaños el día 30 de Noviembre del 2019 o si pudieran hacerle una llamada ella es fan de los tres pero sigue más a Leslie xfavor polinesios su nombre es Jennyfer delos agradecería mucho mi número es 5617688454 gracias los ama dios los bendiga

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre el evento que mencionas, te sugerimos seguir sus redes sociales, Saludos.

  2. Hola polinesios mi hija es super fan de ustedes quiere conosrrlos en persona es su mayor ilucion quiciera darle ese regalo de conoserlos porfabor avisenme cuando estan en cdmx lla sea en gira o firma de autografos gracias

  3. Hola polinesios mis hijos viajaron desde mexico al THEATRE DOLBY solo para verlos a ustedes y aquí seguimos esperando q llegue la hora para entrar buscamos hotel del frente del mismo para no perderlos.

  4. Somos dianita dani y fer siempre los vemos y ya queremos oir la voz de rafa en ninja lego los queremos muchísimo tenemos 9 6 y 2 años y lrs queremos decir los amoooooooooo

  5. Hola polinesios, soy una gran fan de ustedes y me gustaría que hicieran su gira en la ciudad de México porfis.Saludos a Karen,Rafa y Leslie, los amo demasiado adiós!!!!

  6. Hola Buen Día

    Soy de Saltillo,Coahuila y nos gustaría mucho que contemplaran nuestra Ciudad para una presentación, a mis hijas les encanta verlos y así como ellas sabemos de mucha gente que los sigue aquí en Saltillo, ojala pudieran incluir Nuestra Ciudad en su Gira 2019.

  7. Hola Pilinesios, estamos muy interesados mi hija y yo en ir a verlos en vivo, por lo qué mi pregunta es: tendrán alguna fecha planeada para presentarse en la CDMX? Me gustaría tener un poco más de contacto con ustedes por lo que dejo mi mail por si existe la posibilidad de que me contacten. Saludos a Rafa, a Lesli y a Karen. Mail: rodrigo_alc@yahoo.com.mx

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de futuras presentaciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT