SÍGUENOS EN:


Los polinesios

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 10 de diciembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: 

Un show con experiencias increíbles e interactivas que promete a los fans sumergirse en el Universo Polinesio.

Horario de Los polinesios: 
Boletos: 

Si te gustó Los polinesios, quizá esto te interese:


87 comentarios sobre la obra de teatro Los polinesios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Leslie! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas fechas de este evento en la CDMX, Saludos.

  1. Hola solo para preguntar cómo podré saber cuándo estará la gira polinesia en la ciudad de México ya q mi niña es fans de ellos y los quiere ir a ver les agradecería mucho su respuesta o donde puedo ver la cartelera de los eventos de la gira polinesia y saber les agradezco mucho su información

    • Hola, Mara! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos consultar en las redes sociales, Saludos.

    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes sociales, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la CDMX, Saludos.

  2. buenas tardes por favor me podrian ayudar a saber las fechas de presentacion en el df de los polinesios, solo hay fecha para monterrey en mexico y el df no se van a presentar? este año

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas presentaciones en la CDMX, Saludos.

  3. Cuánto van a estar los Polinesios en Hermosillo Sonora y En cuánto están los boletos para . Hermosillo Sonora Quiero ver a Los Polinesios por favor Quiero ver los por favor Contésteme señor o señora lo que sea yo quiero ver a los polinesios por favor por favor y es el sueño de una niña y esa soy yo???????????????????????????????

  4. Cuánto van a estar los Polinesios en Hermosillo Sonora y En cuánto están los boletos para . Hermosillo Sonora Quiero ver a Los Polinesios por favor Quiero ver los por favor Contésteme señor o señora lo que sea yo quiero ver a los polinesios por favor por favor

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realizan fuera de la CDMX, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Stephania! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes, ya que nosotros sólo manejamos información de las funciones que se realizan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Dalia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información al respecto. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o consultar la disponibilidad en ticketmaster, Saludos.

  5. si habra presentación de la obra de los polinesios el 16 de diciembre me urge saber para definir si voy en las fechas abiertas o tengo la opción de ir posteriormente es el sueño de una niña ir

    • Hola, Iván! Gracias por contactarnos, los boletos van desde $850 hasta $300 y la información de la distribución del teatro, la puedes consultar en la taquilla del mismo o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Rosalba! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente en ticketmaster o en taquilla, desconocemos la disponibilidad de butacas de este evento, Saludos.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, desconocemos las fechas que maneja este espectáculo para provincia, sólo manejamos la cartelera de la Ciudad de México. Te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT