SÍGUENOS EN:


Los pingüinos

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 25 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Hasam Diaz.
Dirección: Adrián Asdrúbal Galindo Vega.
Elenco: Sergio Rüed, Yun Flores, Natalia Alanis y Jonathan Persan.

Es la noche más fría del año, dos parejas se reúnen en un pequeño departamento. El sistema telefónico colapsa y los únicos víveres son unas papas y unas cervezas. Aislados del mundo Ximena y Xavier, Liliana y Mariano, tratarán de cruzar el más grande abismo: su soledad. Ellos no lo saben, pero son los pingüinos que deambulan por el iceberg que está a punto del colapso.

Horario de Los pingüinos: .
Clasificación:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el Programa México en Escena del Fonca.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santilán/ Díaz construye su obra a partir de los hilos que unen a los personajes, las acciones previas le permiten tener una situación de aparente estabilidad, misma que se irá quebrando conforme la información vaya revelándose. La estructura es muy cercana a la pieza, si bien hay decisiones de los personajes para cambiar su circunstancia, ellos mismos no sufren modificación alguna; aparentemente hay un giro en la mayoría, sin embargo, sólo queda en evidencia las motivaciones o carácter que previamente ya tenían, dicho de otro modo, sólo es un despojo de máscaras pretextado por la sinceridad que generada por estados distorsionados. Aparentemente el aspecto débil del texto radica en que los movimientos de los personajes ocurren por voluntad del autor faltando los detonadores. Leer reseña completa

Si te gustó Los pingüinos, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Los pingüinos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas noches
    Me comenta Jonathan Percan que ahora hay pre venta para la obra los pingüinos del próximo domingo 21 de octubre
    Estoy interesado en dos boletos me podrían dar los precios para poder realizar la compra
    Muchas gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT