SÍGUENOS EN:


Los Miserables

(Fuera de Cartelera)
Musical, Clásicas

Finalizó el 28 de abril de 2019.

Dramaturgia: Basado en la novela homónima de Victor Hugo.
Dirección: Laurence Connor y James Powell
Elenco: Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Morena Valdés, Clara Verdier, Agustín Argüello, Daiana Liparoti y Andrés Elvira. Leo Wagner, Luigi Vidal, Alex Monge, Manuel Gorka, Mauricio Hernández, Carlos Pérez Banega, Quecho Muñoz, Roberto Hinostroza, Carlos Quezada, Romero Clark, Javier Manente, Luz Aldán, Paola Mingüer, Marisol Meneses, Anaís Loz, Irma Flores, Aitza Terán, María Penella, Lais Lenci, Luis Carlos Villarreal, Gustavo Robles, Estíbalitz Ruiz y Moni Campos. Niños: María Perroni Garza, Valentina Maldonado Zambrano, Fátima Colín de la Barreda, Jireth Jaquim García, Alexander Tavizón, Alexandre Desvegnes Loyo y Juan Pablo Hermida Villalpando. Invitado especial: Ernesto D’Alessio.

Ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de conseguir un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean encuentra su camino gracias a la compasión de un bondadoso obispo, quien le inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

Horarios de Los Miserables:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Lo que sucede en esta nueva versión de la puesta, es simplemente una de las obras más increíbles que se han podido montar en nuestro país. Bajo la dirección de Laurence Connor y James Powell, la historia es revisitada a un plano lejos de la austeridad en cuanto a escenografía que volvió icónica a la primera versión, y lleva a sus personajes entre un juego de fondos proyectados y grandes referentes visuales que potencializan la escena al máximo sin sacrificar lo artístico por lo fastuoso. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los Miserables, quizá esto te interese:


141 comentarios sobre la obra de teatro Los Miserables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Estefania! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola, pueden decir qué secciones son las más económicas para los miserables, asi poder ver en el plano del teatro y poder tomar una decisión.
    Agradezco de antemano su respuesta.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, la sección más económica tiene un costo de $890 directo en taquilla. También puedes consultar el mapa de las secciones en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a sábado 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Saludos.

  2. Excelente obra de teatro, la vi el dia de su estreno, te pone la piel chinita, que manera de interpretar de varios actores, Jean val jan y Fantine espectaculares.. todos, todo el elenco fenemenal. Felicidades .

  3. Como pueden sacarse entradas para personas que vivan fuera de Mexico? Solo veo que se pueden sacar por TicketMaster pero para personas que viven fuera de Mexico solo permiten retirar en centro TicketMaster hasta 48hrs antes del evento y yo llego ese mismo día.. No funciona internet en Mexico como otras partes del mundo donde se saca el ticket e imprime uno mismo? Que alternativas hay? gracias.

    • Hola, Esteban! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en ticketmaster ya que nosotros no tenemos ninguna injerencia en sus políticas de venta, Saludos.

  4. Hola, me pueden decir si el boleto VIP tiene algún beneficio? En el rey leon recuerdo que tenían barra libre de alimentos y bebidas quisiera saber si será igual en los Miserables

  5. Hola.

    Habra reventa de boletos?
    Voy a estar en Mexico el 23 de Mayo y queremos ir pero ya estan vendidos todos para ese dia.

    Gracias por su ayuda.

    • Hola, Soraya! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos la disponibilidad de venta de boletos de esta obra, Saludos.

  6. Buenos días en una entrevista de medios de comunicación escuché que iban a tener boletos disponibles con descuento para estudiantes y maestros.Me gustaría saber la forma de obtenérlos para recomendárla con mis alumnos y compañeros maestros.Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla al 4976-0505 de lunes a sábado 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Saludos.

  7. Dice que es a partir del 22 e marzo pero en la cartelera aparece que ya hoy se presentan? Me podrían decir si hoy 17 de marzo hay función?

    Gracias

  8. Buena noche deseo comprar 4 boletos en don de los puedo adquirir y vi en la televisión que hacen descuento si uno adquiere los boletos con anticipación.

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, respecto a la promoción te sugerimos preguntar en taquilla. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  9. Hola! Somos de Honduras, como podemos comprar los boletos para Los Miserables, queremos comprarlos con tiempo ya que solo estaremos por alli 1 semana, gracias

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  10. Buenas noches, vi en un noticiero a una persona de Ocesa, comentó sobre la obra Los Miserables y mencionó que había descuento para estudiantes del 40%, ¿como puedo verificar? Gracias

    • Hola, Juliana! Gracias por contactarnos, te sugerimos acercarte a la página de Mejor Teatro, Ocesa, ellos son los que manejan esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT