SÍGUENOS EN:


Los huevos de mi madre

Teatro Jorge Negrete
Comedia, Musical

Hasta el 28 de abril del 2024.

Dramaturgia: Fernando Botero
Dirección: Laura Jerkov.
Elenco: Fernando Botero y Norma Lazareno. Actriz invitada: María Antonieta de las Nieves

Una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. Donde se muestra cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Horario de Los huevos de mi madre: Miércoles 20:00 horas.
Funciones especiales con María Antonieta de las Nieves: Domingo 21 y 28 de abril, 17:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: VIP $900 y General $600. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento, ¡Boletos desde $300!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los huevos de mi madre, quizá esto te interese:


219 comentarios sobre la obra de teatro Los huevos de mi madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, la obra está recomendada para adolescentes a partir de 12 años, desconocemos si ingresan niños más pequeños, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  1. Gracias, por tan buen teatro, anoche fui a ver la obra y quedé fascinada, llevé a mi hijo, quién hacía un tiempo me dijo estoy deprimido y mi respuesta fue “pues no te deprimas” pero busqué algo más y me pareció un buen apoyo en su depresión llevarlo a ver la obra, con el gran riesgo de descubrir que parte yo estaba manejando a mi manera y sin tomar en cuenta la forma en que los hijos varones reaccionan, nos ayudó mucho a los dos , un abrazo a tan valioso elenco, Dios les bendiga.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra se mantiene en temporada los sábados de junio y julio , Saludos.

  2. Me encantó,la actuación espectacular de la señora Norma,ni que decir de Fernando Botero,orquesta en vivo, simplemente excepcional

  3. Buena tarde, yo ya fui a la obra la semana pasada, los quiero felicitar, compre en promoción dos boletos más para mis papás pero no me han logrado contactar porque tengo problemas con mi cel, que puedo hacer, plis dejo mi correo porfa y mi nombre, Mary Carmen por favor ya deje el correo mil gracias

    • Hola, Leslie! Gracias por contactarnos, desconocemos las políticas de compra de boletópolis, sin embargo, nosotros también te estamos ofreciendo realizar tu comprar con el 50% de descuento, al dar clic en el cupón o enlace, y te aseguramos que tu compra va garantizada, Saludos.

  4. HOLA BUEN DIA

    APARTE DEL SABADO, QUE OTROS DIAS SE PRESENTA LA OBRA, Y EL COSTO DEL BOLETO QUE PRECIO TIENE Y SI ES UNICAO O SEGUN EL LUGAR ES EL COSTO???MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, la obra regresará próximamente, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Es una obra hermosa, con una trama que nos hace reflexionar, se hace un nudo en la garganta en algunos momentos, y los actores talentosos, Botero es un excelente actor y cantante. Lupita Sandoval ni se diga, recomiendo la obra al 100%

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, sí, tu compra está 100% garantizada con nosotros, llevamos más de 5 años ofreciendo descuentos en colaboración con los productores, Saludos.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, claro los boletos también están disponibles en taquilla, pero a precio regular, Saludos.

    • Hola, Catalina! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Anahi! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Lupita! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Martín! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Fue un gran momento con toda mi famili@, me encantaría volver a ir, así que comprare los boletos para la siguiente semana. Empieza a las 7 vdd? Algo que me gustó muchísimo fue la excelente música en vivo. Mega recomendable. Graxxxx

  7. Me encantó la obra, la actuación de los actores, todo muy orgánico, la música en vivo hermosa y la recomiendo mucho… Precios realmente accesibles para seguir disfrutando del hermoso arte del teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT