SÍGUENOS EN:


Los huevos de mi madre

Teatro Jorge Negrete
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Fernando Botero
Dirección: Laura Jerkov.
Elenco: Fernando Botero y Norma Lazareno

Una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. Donde se muestra cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Horario de Los huevos de mi madre: Miércoles 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: VIP $900 y General $600. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento, ¡Boletos desde $300!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los huevos de mi madre, quizá esto te interese:


212 comentarios sobre la obra de teatro Los huevos de mi madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente, me encantó ver el lado masculino en una relación que se rompe. Excelentes actores!! Me falta ver con Lupita Sandoval, que soy su fan no. 1, pero el tiempo no ha estado de mi lado.

  2. Apenas leí comentarios sobre dos funciones canceladas en Teatro Legaria. Independientemente de que hubiera reembolso o no, con gusto me pongo a sus órdenes para invitarlos al Teatro Xola para resarcir el daño. Las funciones son miércoles a las 8:30. Epecialmente para Juan Bernal y Jorge.

  3. Por qué no ponen esta obra “los huevos de mi madre” en viernes, sábado y domingo???
    tenemos que trabajar, y si es una obra de relajamiento sería estupendo.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio,te pedimos ponerte en contacto con nuestra área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos. De lo contrario, acude a taquilla, Saludos.

  4. Mal plan que se canceló la obra por fallas técnicas, no hubo reembolso por haber comprado en línea pero me los cambiaron por la obra “soltero, casado, viudo y divorciado”; por los comentarios de esta otra obra me parece que saldré perdiendo.

  5. Toda suegra tiene que ver esta obra.. y toda nuera se va a reir mucho de lo bien contada que esta la historia de su matrimonio… solo espero que esten en un teatro mas presentable, pues ese del IMSS lo tienen MUY descuidado..

  6. Una obra muy divertida, el talento de Fernando Botero es impresionante, Nora Velázquez como siempre la mejor! No se la pueden perder

  7. Una excelente obra y no se diga la actuación de Fernando Botero muy recomendable,no dejes de verla .En verdad no te arrepentirás

  8. Una obra divertida, me gustó la letra de las canciones, la voz y una muy buena actuación. Definitivamente para pasar un rato muy agradable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT