SÍGUENOS EN:


Los huevos de mi madre

Teatro Jorge Negrete
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Fernando Botero
Dirección: Laura Jerkov.
Elenco: Fernando Botero y Norma Lazareno

Una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. Donde se muestra cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Horario de Los huevos de mi madre: Miércoles 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: VIP $900 y General $600. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento, ¡Boletos desde $300!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los huevos de mi madre, quizá esto te interese:


212 comentarios sobre la obra de teatro Los huevos de mi madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Con gran gusto recomiendo a ésta maravillosa obra,actor impecable y de GRAN TALENTO, además de geniales actrices que le acompañan. Bravo de pie.

  2. Me encantó la obra.
    Muy divertida y actual.
    La Sra. Nora Velazquez un honor verla actuar y Fernando Botero es una agradable sorpresa.
    Se las recomiendo ampliamente.
    Apoyemos el teatro en México.

  3. Excelente obra, donde Armando nos va llevando a experimentar sentimientos de risa, desesperación, llanto y sobre todo fuerza espiritual.
    Excelentísimo ser humano. Fernando Botero

  4. Fernando Botero canta divino yo soy danmificada del 19 sep y me costo mucho regresar a vivir mi realidad y esta obra me motivo mucho gracias a todos los que participan en esta obra

  5. Acudimos a la obra los huevos de mi madre, me encantó una felicitación por su profesionalismo en la actuación y la musica Felicidades tanto en lo vocal e instrumental. La recomiendo por el enorme talento de la chabelita, pero no se queda atras este chico colombiano, hay talento. Vayan a verla, apoyemos al teatro!!!!.

  6. Excelente obra musical.
    Los huevos de mi madre” He visto la obra tres veces, me falta verla con Chabelita, obvio no voy a perdermela.
    La música y la interpretación de Botero me encantan, ríes,reflexionas en fin es una obra q no deben perderse!

  7. Excelente obra, buena música, actuaciones de primera, te hace reír, llorar pensar pero sobre todo pasar unos momentos inolvidables, muy recomendable

  8. Me encanta!! He visto la obra 3 veces y quiero volverla a ver, la actuación de Fernando y Chabelita es maravillosa, la música me encanta, diario escucho el disco, muchas felicidades y que sigan cosechando éxitos!

  9. Una excelente obra ,No me canso de admirrar este talento de hombre con una voz hermosa bellas canciones un tema que nos hace reflexionar muchísimo , veanla mo se arrepentirán puedes teir,llorar y divertirte la recomiendo ampliamente

  10. Obra excelente.musicalizacion hermosa grandes actuaciones interpretada por tres extraordinarias actrices y una gran voz con maravillosas canciones que realmente tocan el alma del espectador Fernando Botero te llega al corazón.No te la pierdas La Experiencia sera Sensacional.

  11. Excelente obra de teatro Los huevos de mi madre! Nos enseña como los hombres superan un fracaso. Y actores de primera. No se la pueden perder!!!

  12. Simplemente,me encantó!!
    Excelentes actuaciones de Nora Velàzquez y Fernando Botero;me dejó aprendizaje, risas,un rato agradable y un hermoso recuerdo:Botero!!???❤️
    Felicidades!!!

  13. “Los huevos de mi madre”

    Una obra que te hace reflexionar, una obra que te hace reír y una obra que la han hecho con mucho esfuerzo, una obra que nuestro querido Fernando Botero ha dado a conocer, es simplemente una obra magnífica!!

    Muchas felicidades a los participantes de esta obra, en verdad les deseo tanto éxito!!

  14. Jajaja, cómo disfruté Los Huevos de mi Madre. Es increíble cómo con tan pocos recursos,se logre tanto! No cabe duda que quien talento tiene,lo demás es lo de menos. Una gran reflexión y hermosa propuesta. Gracias Botero por tan hermosa velada¡!

  15. Una excelente obra que deja sin duda alguna a su público las ganas de volver a verla ya que cada momento tiene su grandeza.
    Fernando Botero un excelente artista que enamora con su voz.

  16. Me parece una obra que vale la pena ver, por qué toca temas que en algún momento todos sentimos al terminar con una relación amorosa, y con la comedia de Nora la vuelve muy divertida y dinámica

  17. Me la recomendó un compañero que estaba en una situacion similar… La vi, me encantó todo, la chica en el cello… Nora en su papel de madre absorbente pero sobreprotectora y Botero es un mago… su voz, sus temas… Su espontaneidad, todo en conjunto dice mucho de su esencia, de su pasion por el arte…
    He vuelto a verla y no creo que sea monotona, porque me he dado cuenta que le dan algo de vvariedad…
    Ya la vi con mis tias, falta llevar a mis papis… Ojala no la retiren de cartelera

  18. “Los huevos de mi madre”
    Excelente musical. Me encanta!
    La he visto 5 veces y no me cansa ni me aburre, cada función tiene algo diferente.
    Fernando Botero es un excelente actor y cantante, tiene una voz extraordinaria que enamora y te pone la piel chinita al momento de interpretar los temas de la obra.

  19. Efectivamente el tema que tocan no es comun, habla sobre lo que le pasa al hombre despues de sufrir una separacion, las actuaciones son muy buenas asi como las canciones (es una obra musical), sin embargo siento que le hace falta mas variantes, mas comicidad, mas altibajos, etc. resumiendo la obra es un poco plana y en ocaciones tediosa.

  20. Alberto Barrera: una excelente obra con mucho mensaje real y aplicado a una sociedad en la cual se vivio y se sigue viviendo en la actualidad

  21. Una excelente opción para meditar, reír pero sobretodo disfrutar a FERNANDO BOTERO, Una experiencia única realmente vale la pena ir a ver esta magnífica obra

  22. Es una MAGNIFICA obra que nos deja la enseñanza de cómo viven una superación los hombres a diferencia de las mujeres. Canta bellisimo Botero y es un gran actor!!!

  23. He visto la obra con las 3 actrices, cronológicamente … Luisa Muriel, Rebeca Manriquez y ahora con Nora Velazquez. En verdad que si ya la viste con una tienes que regresar. Las tres son geniales y Botero… cada dia esta mejor!

  24. Los huevos de mi madre!!!! Me encanto!!!! Un tema pocas veces tratado, “qué pasa con el hombre cuando termina una relación” extraordinarias actuaciones de Fernando Botero y la señora Luisa Muriel, la extraordinaria voz de este joven colombiano llena el escenario !!!!
    Altamente recomendada !!!!
    No se la pierdan !!!!!
    Creo
    Que después de ver y escuchar a este talento colombiano Fernando Botero es imposible dejar de seguirle los pasos !!!!! FELICIDADES!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT