SÍGUENOS EN:


Los antojos de la Regina, cabaret gourmet

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 1° de abril de 2017.

Dramaturgia: Regina Orozco.
Dirección musical: Ricardo Martin.
Elenco: Regina Orozco.

La Orozco siempre inquieta y divertida, después de 45 años de carrera, nunca se cansa y esperemos que nunca suceda. Un día se despertó con un antojo,  y fue regresar a su amado vicio: “EL CABARET”.

Golosa e ingeniosa como ninguna, por su mente desfilaron cientos de ideas, propuestas variadas y de pronto, en el fondo de ese cerebro locuaz, un enorme menú le gritaba salir, cantar las canciones de sus discos, las que sus fans siempre corean y degustan, y  diseñó la carta perfecta para sus comensales.

Un espectáculo de degustación  finamente sazonado, es la nueva propuesta sensorial, degustativa que cocinó Regina Orozco para el disfrute de sus fans, amigos, familia y comensales en general.

Horario de Los antojos de la Regina, cabaret gourmet:
Boletos: 

Si te gustó Los antojos de la Regina, cabaret gourmet, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Los antojos de la Regina, cabaret gourmet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT