Por Gina Fierro/ Después de su estreno en 2011, Lolita Cortés regresa como protagonista del musical Peter Pan, el cual albergará el Gran Teatro Molière.

A partir del 6 de abril, la reconocida actriz, también conocida como la reina de los musicales, dará vida al inolvidable personaje creado hace poco más de un siglo por el escocés James Matthew Barrie, y que desde entonces, ha conquistado a su público.

El montaje regresa a los escenarios bajo la producción de LetsGo en asociación con OCESA y Mejor Teatro, quienes proponen una versión del clásico apoyada en elementos de alta tecnología que harán del montaje una espectacular aventura musical.

De acuerdo con su sitio oficial, se trata de una versión completamente diseñada para nuestro país que cuenta con sofisticados equipos de iluminación y audio, proyecciones en 3D, así como sorprendentes trucos de magia.

Acogida por dicha producción, Lolita Cortés estelarizará una vez más el musical de Broadway en el papel del eterno adolescente, Peter Pan, quien volará por el país de Nunca jamás, una tierra donde la felicidad está garantizada, pues ahí siempre se es niño.

El musical ofrecerá una temporada de 10 semanas a partir del jueves 6 de abril en el Gran Teatro Molière, ubicado en Moliere 328, Col. Polanco Chapultepec. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.