Por Redacción/ De la mano de su Orquesta Fantasma, la banda Little Jesus presentará un concierto especial en el que hará un recorrido por diversos temas musicales, en compañía de más de treinta músicos en escena. La joven agrupación se presentará con una única función el jueves 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La presentación se realiza en homenaje a sus dos materiales discográficos, Norte Río Salvaje, en el que se presentan distintas versiones de lo que se ha escuchado anteriormente.

Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México, formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina.

Entre sus reconocimientos, ha sido ganadora en los premios Indie O Music Awards 2014 (Premios de la Música Independiente de México) a la Mejor Banda, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Director y Mejor Disco de Rock.

Asimismo, ha tenido presencia en encuentros como el Festival Vive Latino 2014, el Festival NRMAL 2014 (Monterrey), SXSW 2014 (Austin, Estados Unidos), TUSSONI2 (Estados Unidos), BIME (España), Zaragoza Latina (España), Ciclo Charco (España), el Festival Ceremonia (México), el Festival Hermoso Ruido (Colombia), el Festival Marvin (México) y Casa Indio San Francisco (Estados Unidos), entre otros.

La agrupación fue considerada una de las bandas más importantes del 2014, con sus sencillos Azul y Berlín, con los que obtuvieron el Premio IMAS en la categoría Mejor Artista Nuevo.

En su cierre de conciertos, Little Jesus compartirá escena con su Orquesta Fantasma, agrupación formada por diferentes familias de instrumentos.

Little Jesus y su Orquesta Fantasma se presentará el jueves 7 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.