SÍGUENOS EN:


Like, Match, Life

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 13 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Lu So Sa.
Dirección: Sonia El harchali.
Elenco: Oscar Medellín, Luis Mladosich, Marian Salinas y Salwa. 

Érase una vez, en un reino muy virtual, vivi´a nuestro personaje Ale. Su sueño era encontrar el amor verdadero. En esta epopeya, tuvo que superar muchas hazañas: trampas, perfiles falsos, plantones. Hasta que un día, gracias a una aplicación de citas, por fin conoció a su media naranja: Fer. Tenían muchísimas cosas en común. A los dos les gustaban las mismas páginas en Facebook, les encantaba el filtro del perrito…

En fin, estaban hechos el uno para el otro. Pero para que los dos pudieran estar juntos tenían que pasar por la prueba de fuego, donde ningún filtro los podrá salvar: la realidad. O sea, ¿qué pasa después del Match? Una historia universal tan vieja como el mundo. Chico conoce a chica…o tal vez chica conoce a chica… o también chico conoce a chico. Todas las combinaciones son posibles en esta obra moderna y divertida que rompe con los estereotipos y los roles dictados por la sociedad.

Horarios de Like, Match, Life:
Boletos:

Si te gustó Like, Match, Life, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT