SÍGUENOS EN:


Le Chapiteau Tartuff

¿Qué te pareció Le Chapiteau Tartuff?
12345 (3 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 25 de junio de 2017.

Dramaturgia: Con base en textos de El Tartufo de Molière. Adaptación Luis Rábago.
Dirección:  Luis Rábago
Elenco: Coatlicue García, Gabriela Montiel, Tania Noriega, Armando Comonfort, Veriana Luken, Fabiola Villanueva, Nora Huescas, Brenda Urbina, Yazmín Sánchez, Ana Carla Corti, Anne Yvonne Durán, Monserrat Simó, Lorea Montemayor, Silvia Gutiérrez, Ana Cristina Ross, Azucena Acevedo, Yunuenn Hidalgo, Yamel Salgado, Gabriel M. Carrión, Eugenia Arriola, Eduardo Viniegra, Arlet Gamino, Daniel Quiroz, David Sicars, Beylin Sabeth, Iván Mondragón, Pablo Iván Viveros y Gloria Berdeja.

En el interior de una carpa decadente llena de drogadictos, se presenta un drama policíaco musical, -con bailables y contorsiones circenses-, inspirado en la legendaria historia de Tartufo. Esta bizarra narración trata del fraude, la mentira y la traición. Interpretado por unos actores miserables, los cuales son explotados por Riccoboni, la domadora de animales.

Horario de Le Chapiteau Tartuff:
Boletos: 

Si te gustó Le Chapiteau Tartuff, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Le Chapiteau Tartuff

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Aun la recuerdo, de las mejores farsas que he visto!
    Y el elenco era maravilloso, sobre todo la chica que hacía a la domadora, la chica que hacía a Tartufo, el chico que hacía al cuñado, y una flaquita que era la esposa y hermana. Recuerdo que me sacó mucho de onda que parecían amantes el cuñado y la bonita flaca, que según era su hermana. Pero la verdad me divertí mucho ese día, me enteré por unas chicas que estuvieron ahí en la obra, yo iba a estudiar ahí, extraño esos tiempos.
    Lo único que me confundió es que hubiera tantos Tartufos y tantas esposas. No entendí para que. Aún así la recuerdo y me dan ganas de verla otra vez 😅.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: